Saltar al contenido

Lámparas de techo de cristal o vidrio

Hoy traemos para ti, una gran variedad de l├ímparas de techo de cristal o vidrio, en una perfecta combinaci├│n con el interior, lucen fabulosamente, existen varios tipos de l├ímparas de cristal para el techo, as├ş que no tendr├ís problema en elegir la que m├ís acorde vaya con la decoraci├│n de tu casa.

Las lámparas de cristal o vidrio están hechas con una gran variedad de materiales con los cuales es posible desarrollar los diseños más exclusivos, siendo estos su principal atractivo.

Una l├ímpara de vidrio o cristal es sin├│nimo de elegancia donde quiera que sean instaladas dentro del hogar. Despu├ęs de que veas todos los dise├▒os que traemos para ti, estamos seguros que no tendr├ís duda alguna para hacerte de la tuya.

Lámparas de cristal o vidrio de techo modernas

Para la decoración de salones, oficinas y hogares, las lámparas de cristal de techo modernas son accesorios de mucha importancia y por sus diseños y estilos, son capaces de brindar espacios con ambientes más agradables, además por supuesto de formar parte de la decoración.

La luz que generan es bastante atractiva, y por ello, muchas personas decantan en su elecci├│n, tanto por sus dise├▒os, como por su funcionalidad y precio. Se han mantenido en el gusto de la gente desde sus or├şgenes m├ís como s├şmbolo de elegancia y buen gusto.

Las habitaciones centrales del hogar definitivamente son las más adecuadas para este tipo de lámparas de cristal de techo modernas, estancias donde podemos recibir a las visitas, el salón, el comedor, etc.

Tulipas de cristal para lámparas

Las tulipas son accesorios componentes de las lámparas de cristal, que pueden ser reemplazados cuando se desee, ya sea porque se ha roto alguna tulipa de las actuales y quieras reemplazarla, como si quieres darle un toque distinto a la misma lámpara.

En nuestra tienda contamos son un extenso surtido en tulipas de cristal para lámparas de techo, encuentra en nuestro catálogo una gran variedad de tamaños, modelos y colores, con varios tipos de casquillos, pinzas, etc.

Esta es una manera muy ├│ptima de hacer un cambio en la decoraci├│n de tu hogar, no siempre se puede cambiar por completo una l├ímpara de cristal o vidrio de techo, as├ş que, modificar su dise├▒o suele ser una muy buena y barata opci├│n para dejar de ver tu l├ímpara de siempre.

As├ş que, hemos seleccionado las mejores tulipas por ti, para que en un solo espacio encuentres todo lo que necesitas, visita nuestra tienda L├ímparasDeTecho.org

De cristal en forma de bolas

Son diseños únicos muy prácticos y que ayudan a la decoración de tu hogar, su forma de bola o esfera brinda un estilo muy europeo, sin dejar la elegancia de lado.

Con las lámparas de cristal con formas de bolas, serás capaz de crear un ambiente muy brillante por las noches y que decir de añadir romanticismo.

Son ideales para los salones, para los restaurantes, para las casas ubicadas en pueblos muy al estilo retro.

Las hay de un sinf├şn de formas y tama├▒os, como colores, con precios muy asequibles que har├ín lucir tus pasillos, comedores, salas de estar, escaleras, muy iluminados.

Algo que es importante mencionar es que est├ę tipo de l├ímparas pueden tambi├ęn recambiarse en un momento dado, es decir, cambiar el globo a otro diferente con la intenci├│n de cambiar el estilo, lo que funciona muy bien cuando has cambiado la decoraci├│n de la casa.

Lámparas de techo de cristal vintage

¿Te gusta la decoración retro?, entonces tienes un estilo vintage, y para armonizar debidamente la decoración de tu hogar, hace falta las lámparas de techo de cristal en el mismo estilo.

Estás lámparas tienen la peculiaridad de brindar espacios sumamente acogedores, para potencializar la personalidad de tu hogar, contamos con una gran variedad de estilos y diseños en lámparas de cristal vintage.

En cualquier área de la casa, es posible colocar una lámpara de cristal de techo, que además ofrecen excelente nivel de iluminación.

Crear un ambiente vintage en casa es muy sencillo, basta con hacer una combinaci├│n de varios estilos para lograr el que se desea.

Un valor agregado de las l├ímparas de cristal de techo es que se puede usar la tecnolog├şa LED, de tal manera que tendr├şamos una l├ímpara retro, pero con todo lo que ofrece la iluminaci├│n Led.

Eso es magn├şfico, porque la econom├şa del hogar no es ve afectada con un gasto de luz excesivo, sino m├ís bien ayuda a ahorrar consumo de energ├şa y de dinero.

De lágrimas de cristal imitando al cristal de roca cortado

Entre las luminarias, ├ęstas forman parte de los colgantes m├ís cl├ísicos, siempre con un porte de elegancia, esa es la raz├│n por la que nunca pasan de moda, si pensabas que estaban olivadas, para nada, las l├ímparas de l├ígrimas de cristal que imitan al cristal de roca cortado, est├ín m├ís de moda que nunca.

Hoy en d├şa los cristales son muy variados, van desde los ya conocidos transparentes que son todo un cl├ísico hasta los de piezas de colores.

Dependerá del espacio donde la quieras colocar el tamaño de lámpara a elegir, por ejemplo, si tu techo es alto, en definitiva, puedes colgar una lámpara con brazos largos y voluminosas.

En caso de que tu hogar no cuente con un techo demasiado alto, puedes colocar una lámpara de cristal de lágrima que tenga brazos más cortos y que no sea tan voluminosa.

LámparasDeTecho.org, es el espacio ideal para comprar la lámpara de cristal de techo que necesites, porque contamos con las mejores lámparas en los mejores diseños y estilos, pero sobre todo al mejor precio.

Visita nuestra tienda y comienza a navegar por el mundo de las l├ímparas de cristal, elegantes, variedad de estilos, colores, formas, materiales, combinando la tecnolog├şa Led, que m├ís puedes pedir, una combinaci├│n perfecta, ahorrando en el consumo energ├ętico de tu hogar.

La iluminaci├│n Led, hoy en d├şa es posible utilizarla en todos los tipos de l├ímparas de cristal.